María Marguez: About
"Una fotografía es un secreto de otro secreto." Diane Arbus.

About


"Su fotografía me recuerda al olor de la ropa limpia" - Laura Tejada.



Mi nombre es María y mis apellidos forman el Marguez, ¿por qué? Pues porque considero tan imporatnte a mi madre como a mi padre, y en mi nombre quería llevarlos a los dos sin que este se hiciese demasiado largo.

Nací en el ecuador del año 1989, justo iban a terminar los 80 e iban a empezar los 90, y por ello me considero privilegiada. No fue hasta el año 2005 en el que me empiezo a interesar en la fotografía, todo gracias a un profesor que nos mandó como trabajo de clase fotografíar algo, pero no sólo eso, él quería que nuestra fotografía transmitiese. Obtuve la mejor nota de la clase y él no lo sabía, pero había despertado en mí el gusanillo de la fotografía. 
Desde entonces, he estado fotografiando todo aquello que se ha estado quieto el tiempo suficiente, y bueno, también lo que no lo ha estado. 

Este blog ha nacido para poder compartir mi trabajo con vosotros. A algunos os parecerá lo peor, a otros os encantará, pero lo importante es que tenéis que pensar que en cada una de mis fotografías va encerrado un sentimiento, que mi personalidad va en ellas y que mi corazón también. 

Espero que podáis disfrutar y verme a través de ellas.


fotografía y diseño por María Marguez© 2016